Betty Monroe social pages

Betty Monroe social pages

Buscar este blog

viernes, 21 de febrero de 2014

Betty Monroe recibió el nombramiento con mucho orgullo DE embajadora del turismo

Tiene Q. Roo bella y famosa embajadora del turismo

PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- La actriz Betty Monroe recibió el nombramiento con mucho orgullo y se comprometió a seguir promocionando el destino.

Solveig Paz Paredes/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- En el marco de la celebración de la Semana Internacional de Turismo, la mañana de ayer, la titular de la Secretaría de Turismo, Sara Latiffe y el presidente municipal, Román Quián, entregaron a la actriz y conductora de televisión, Betty Monroe, un reconocimiento al ser nombrada Embajadora de Turismo de Quintana Roo.

Monroe dijo sentirse orgullosa de vivir en este destino y se comprometió a promover a toda la entidad a nivel nacional e internacional.

Betty Monroe explicó que desde hace dos meses se unió a la promoción de la entidad a través de "TV Azteca Internacional" para promover a Quintana Roo, y destacó que ahora en el marco de esta Semana Internacional de Turismo, representará la promoción de Solidaridad, al tiempo que ratificó que seguirá a la par con la promoción de la entidad a nivel nacional e internacional.

Indicó que es para ella un honor representar a la entidad, al tiempo que dijo que era una gran responsabilidad dar a conocer a la gente que Playa del Carmen y Quintana Roo, son un lugar magnífico para el turismo.

Destacó que se debe promover el país y la entidad en particular "y como persona pública representaré a Quintana Roo, tengo hijos quintanarroenses, tengo mis negocios aquí y vivo en este lugar tan maravilloso y como mexicana, creo que Quintana Roo es uno de los primeros lugares turísticos a nivel nacional, que genera al país, los mayores recursos por este concepto".

Por otra parte, sobre la mala imagen que tiene el país en el exterior, debido a la guerra del narco en el Norte del país, Betty Monroe hizo un llamado a los medios de comunicación para dar a conocer las noticias sobre estos hechos de manera responsable, ya que "somos un estado de vocación turística y debemos promoverlo".

Agregó sobre esto que "creo que la inseguridad pasa en todo México, desgraciadamente, cuando se hace una mala publicidad, nos afecta a todos; tanto como a ustedes prensa, como a empresarios, e inversionistas y creo que es labor de todo mexicano tratar de cuidar y ayudar a que siga este auge turístico en todo el país", apuntó.
http://sipse.com/archivo/tiene-qroo-bella-y-famosa-embajadora-del-turismo-67690.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario