Betty Monroe social pages

Betty Monroe social pages

Buscar este blog

martes, 4 de junio de 2013

Yo Miento, Tú Mientes, Todos Mentimos" se presentará el 14 de junio en Puebla

por Alan A. Luis Diego
 
El montaje "Yo Miento, Tú Mientes, Todos Mentimos", bajo la producción de Rubén Lara y la dirección de Alejandro Herrera, llegará por primera vez a Puebla el viernes 14 de junio, con dos funciones: 19:00 y 21:30 horas, al Teatro Principal de esta ciudad.

Basado en la historia del dramaturgo francés, Marc Camoletti, la puesta en escena que cuenta con la participación de actores y actrices de televisión y teatro, vio la luz en octubre 12 del año pasado. Tras 13 años de haberse cerrado su telón todavía recordamos a la entonces protagonista de la trama, Helena Rojo.

Para la versión 2013, Herrera (director) ha elegido a otro Herrera (actor) para el protagónico, se trata de Mauricio, quien junto a Aída Pierce, Alejandro Camacho, Lourdes Munguía y Betty Monroe, contarán por 120 minutos los tropiezos de las parejas infieles.


LA HISTORIA 

El tropel del guión se basa en la farsa entre el matrimonio de Rubén (Mauricio) y Susana (Lourdes). La pareja decide realizar un viaje de fin de semana para alejarse de las complicaciones que arraiga la ciudad. Pero la búsqueda de la paz no llegará, al contrario, habrá todo menos eso. 

Los cónyuges deciden invitar a un amigo, Gustavo (Alejandro), a pasar un rato con ellos, sin embargo, el marido no se imagina que debajo de esa mascareta de simpatía, se esconda el amante de su esposa.

Pero si pensamos que la villana de la historia es Susana estamos herrados, pues el marido y como dice la canción "es un lobo con piel de oveja", que también tiene a sus quereres, dos mujeres llamadas Carmen (Betty y Aída) que se sumarán a la historia para complicarla, aún más. 

Cada cual dirá lo que mejor le convenga, demostrando que "Yo Miento, Tú Mientes y Todos Mentimos".

El pasado mes de abril la obra develó su placa por sus 100 representaciones, contando con el apadrinamiento de la productora televisiva Carla Estrada, y los conductores del programa matutino "Hoy".

Para las funciones en Puebla, las localidades se pueden adquirir a través del sistema electrónico SuperBoletos.com o en las taquillas del Teatro Principal.

El Sol de Puebla19 de mayo de 2013
LOS COSTOS

Luneta: $450 pesos

Platea: $350

Palco: $250

No hay comentarios:

Publicar un comentario