Betty Monroe social pages

Betty Monroe social pages

Buscar este blog

viernes, 7 de septiembre de 2012

Biografia De Betty Monroe






Nombre real
Beatriz Monroy Alarcón

Fecha de nacimiento
1978-03-04


Lugar de nacimiento
Guadalajara, Jalisco
Hijos

Jamil y Elías
Ocupación

Actriz
Estudios

Actuación en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca

Ganó el primer lugar como modelo del año en su ciudad natal, lo que le abrió las puertas para participar en telenovelas como 'Perla' y 'Tres veces Sofía'.




Nació el 4 de marzo de 1978 en Guadalajara, Jalisco. Su nombre artístico  Betty Monroe,estudió en la Universidad Veracruz. Ganó el primer lugar como modelo del año en 1996, en su ciudad natal. Estudió actuación en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca. Allí tomó Clases de baile, teatro, modelaje, pasarela y personalidad. En 1998, tuvo participación en televisión en novelas como, “Perla” Interpretando a “Guadalupe” y “Tres veces Sofía”. En 1999 se estrena en el programa “Tempranito” como conductora.”

Novelas
ü  En 2000 Participo la telenovela  “el amor no es como lo pintan” interpretando a “Marisela Aguilera”.
ü       Como en el Cine” quien era “Ángela 'Rubí'” en él 2001.
ü        “La hija del Jardinero” interpretando a “Andreina Torres” en el 2003

Otros Proyectos:
ü         “Aquí está la Papa”, “Gente con chispa”, “El País de las Mujeres”, “La Academia”, y “Cada Mañana”.En 2003 participó en una película: 'Esclavo y amo' (2003)interpretó el papel de ‘Carolina’, “Lo que Callamos las Mujeres.”
Betty ha interpretado papeles estelares en obras  de Teatro como’Vaselina’, ‘La Novicia Rebelde’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Los Aristogatos’ y fue productora de la obra ‘Peter Pan’ en el 2001.Betty se desempeñó como conductora del programa ‘Cada Mañana’ del 2003 al 2004.En el 2007 se desempeñó como conductora del programa de variedades ‘Por fin es el fin’ y en el 2008 formó parte del elenco de la telenovela ‘Bellezas Indomables’
Además ha prestado su imagen para grandes marcas como Kleenex, Avon, Banco Vital, Cover Girl,Peñafiel, Mercury Clean, Touch me, Cicloferón, Unefón y Siluet 40. En 2010 es nombrada 'embajadora de la moda' por la firma Carlo Giovanni, una de las más importantes en México.Tiene  dos Hijos con el empresario Jamil Hindi llamados: Jamil y Elías. (Pollos).En 2012 Interpreto a  “Galilea Batista” en la telenovela “la mujer de judas” junto Anette Michel, Andrea Martí y Víctor Gonzales.

ESCÁNDALOS
En el 2009 salieron a la luz unas fotografías de la actriz mientras se asoleaba semidesnuda en Playa del Carmen. Al ver las imágenes, la actriz exclamó:
“Ahora cualquier hijo de vecino con teléfono celular puede ser paparazzi. Fue un cliente de mi restaurante que me encontré en una playa y mi marido sabe quien es”.


-Fue elegida por varias compañías para ser la imagen de las mismas en distintas campañas de publicidad.
-De cariño le dicen 'Titi'.
-Se confiesa claustrofóbica, es decir, odia los lugares demasiado cerrados.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala pueda ser como tu cuanto quisiera pero no tengo palanca tengo 19 años y donde vivo no hay nada de actuación

      Eliminar
    2. eres muy buena actuando me gusto mucho en la de la mujer de judas

      Eliminar